Make your own free website on Tripod.com

Caja de Pensiones y Del Castillo

Página inicial
La moral de Haya
Defensa del neoliberalismo y la corrupción
Un político pobre es un pobre político...
Perjurio en el 2000
Perjurio en el 2001
Propiedades en Miami
Tránsfuga Pastor y el fujimorismo
Pastor renuncia al PAP
Del Castillo y Montesinos
Caja de Pensiones y Del Castillo
Cuentas Caja de Pensiones - Del Castillo
Del Castillo estafa a policías y militares
Cargos contra Del Castillo
¿Qué planteamos al Partido?
Prensa y corrupción en el PAP
¿"Disciplina aprista" o genuflexa obediencia?
Un político más de la oligarquía
Go home, Del Castillo!

EL DOMINGO 30 DE MARZO DE 2003, EL INCULPADO DEL CASTILLO GALVEZ DECLARO EN "EL COMERCIO" LO SIGUIENTE:

"¿También es falso que compró un inmueble con la Caja de Pensiones Militar-Policial?

La propiedad es la oficina 617 de la avenida Emilio Cavenecia 225, San Isidro... La adquirí en copropiedad con Aurelio Pastor el 2 de diciembre de 1996. El vendedor es la Caja de Pensiones Militar-Policial y en esa época nadie sabía en qué estaba metida esa institución... Al año siguiente, rescindimos el contrato. Esto lo avala la notaría Carpio Valdez."

¡EL INCULPADO DEL CASTILLO MIENTE!
 
Lo prueba la siguiente carta notarial remitida por la Caja de Pensiones Militar-Policial el pasado 24 de abril de 2002. Esta carta prueba varias cosas:
 
1.  Que por lo menos, hasta ABRIL DE 2002 Jorge del Castillo Gálvez no sólo era propietario sino que seguía ocupando la oficina 617 de Emilio Cavenecia 225 que le cedió el delincuente fujimorista Vladimiro Montesinos.
 
2.  Que es totalmente falso que se haya "resuelto" el contrato de compra-venta de dicha oficina en 1997. La carta notarial que publicamos prueba que el contrato de compra-venta seguía vigente, por lo menos hasta abril de 2002.
 
3.  Adicionalmente, la carta notarial evidencia el fraude cometido por Del Castillo en sus declaraciones juradas de los años 2000 y 2001. En dichos instrumentos legales Del Castillo comete fraude al negar tener propiedades. Entre otras, era propietario de la oficina 617 de Emilio Cavenecia 225, vendida a Del Castillo por Montesinos a través de la Caja de Pensiones Militar-Policial.

cartanotarial.jpg

Si deseas colaborar en la investigación de los hechos aquí señalados, envía un e-mail con la información que creas pertinente y con tus recomendaciones a la siguiente dirección de correo electrónico:

APRAsi@lycos.com

Se asegura entera confidencialidad y reserva.